Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 16-10-2018

La comparsa Samba Verá presentó su versión 2019

En la noche de este domingo, la última comparsa campeona de los Corsos Gualeyos, Samba Verá, del club Barrio Norte, […]



En la noche de este domingo, la última comparsa campeona de los Corsos Gualeyos, Samba Verá, del club Barrio Norte, presentó su versión 2019, cuyo tema será esta vez “Las Siete Maravillas del Mundo”.

En el marco de una cena de camaradería que reunió a toda la familia de la comparsa, más de 200 comensales, a los postres, su locutor, Cristian Ruíz, adelantó el tema a presentar y brindó detalles sobre lo que se trae la versión 2019 de la comparsa norteña.

En ese sentido, Ruiz brindó pistas sobre lo que se trae Samba Verá en término de carrozas y destaques, señalando que abrirá el Taj Mahal, lo sigue La Gran Muralla China, el Petra, de Jordania, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, Machi Pichu, el Coliseo Romano cargará con la música y cerrará un templo azteca.

Del mismo modo, el locutor confirmó a Nora Pérez y Luciano Dezan como pareja de baile, mientras que Carolina Robson, reina saliente con 12 años de trayectoria en Samba Verá, será la embajadora.

También confirmaron que en la comparsa dirigida por José Luís Galarza y compañía, el ritmo seguirá a cargo de Gurí Sambá, bajo la tutela de Damián Camalé, mientras que la reina, está edición, será la joven Micaela Cevasco.

Finalmente, la fiesta norteña, entre presentaciones, sorteos y música, duró hasta que ardieron las velas, teniendo como inclaudicables animadores a las muchachas y muchachos de la chinada norteña, campeona 2018.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.