Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 26-06-2018

El sueño de la casa propia en Maciá es una realidad

Se llevó a cabo la entrega de dos nuevas viviendas finalizadas del Círculo Cerrado de Construcción, programa desarrollado desde hace […]



Macía -
Se llevó a cabo la entrega de dos nuevas viviendas finalizadas del Círculo Cerrado de Construcción, programa desarrollado desde hace tiempo por el municipio maciaense. El Presidente Municipal, Román Troncoso, junto a miembros del equipo de gobierno, participaron este lunes 25 de junio de la entrega de las llaves de las mismas. Mario Lescano y Ramiro Grasso fueron los vecinos beneficiarios de las construcciones que se ubican en la zona del Loteo Hans, sobre calle Victoria, entre Andrade y 9 de Julio. “Estamos más que felices por ver nuevas familias pueden cumplir el tan anhelado sueño de la casa propia. Y nuestra política de gobierno se centra principalmente en mejorar día a día la calidad de vida de nuestros vecinos, por eso en Maciá se pueden lograr estas obras.”, sostuvo el intendente.
El Círculo de Construcción está destinado a vecinos que cuenten con terreno propio, que no tengan vivienda y cómo mínimo con tres años de residencia en la localidad. Se abonan 60 cuotas, aproximadamente de 5 mil pesos cada una, y todos los meses se lleva a cabo un sorteo entre los beneficiarios que se encuentren al día, resultando uno adjudicado.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.