Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 02-04-2018

Inauguración de la Junta Evaluadora de Discapacidad en Rosario del Tala

Entre Ríos cuenta con una nueva Junta Evaluadora de Discapacidad, tras la inauguración formal que tuvo lugar este martes en […]



Entre Ríos cuenta con una nueva Junta Evaluadora de Discapacidad, tras la inauguración formal que tuvo lugar este martes en el Salón de Usos Múltiples del barrio Sagrada Familia de Rosario del Tala.
El acto contó con la presencia de la directora del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), Cristina Ponce, como así también de las dos Juntas de Paraná y todo el equipo de trabajo. Además, en el acto estuvieron el intendente local, Hugo Pitura, su par de Nogoyá, Rafael Cavagna, legisladores provinciales, representantes de instituciones y autoridades departamentales.

Luego de las palabras de la representante interina Agustina Soldá Naufal, Pitura y Ponce formalizaron la firma del convenio declarándola como “Junta Evaluadora de Discapacidad Rosario del Tala” y habilitándola para la emisión del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Cabe destacar que con esta acción de gobierno, los vecinos de Rosario del Tala ya no deberán viajar y podrán realizar el trámite en su propia ciudad.

La Junta Evaluadora de Discapacidad comenzará a atender al público a partir de este miércoles, entre las 15 y las 18, y lo hará todos los lunes y miércoles en ese horario. La atención tendrá también lugar los días viernes de 9.30 a 12, en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Sagrada Familia.

La junta estará integrada por la psicóloga Valeria Spolidor, la trabajadora social Paola Vivot, la médica Cristela Gimenez y las administrativas Agustina Soldá Naufal y Sabrina Hauscarriague.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.