Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 27-04-2018

Duatlón ciudad de Victoria y la palabra de Kontralborde

Dialogamos con Martín Vieyra, del Grupo Kontralborde, quien comentó sobre las expectativas en pos de la primera fecha del provincial […]



Dialogamos con Martín Vieyra, del Grupo Kontralborde, quien comentó sobre las expectativas en pos de la primera fecha del provincial de Duatlón en Victoria, que se correrá el próximo domingo 20 de mayo desde las 11:00 horas en la zona costanera.

“Estamos expectantes y contentos por tener en nuestra ciudad otra fecha de Duatlón que llega gracias al compromiso y apoyo del municipio”, afirmó Vieyra para agregar que “desde nuestro grupo estaremos colaborando con la logística, esto incluye banderilleros, motos recorriendo el circuito para servir de apoyo en conjunto con inspección del municipio, policía y prefectura”.

Recordemos que el Grupo Kontralborde fue creado en enero de 2014 y está integrado por ciclistas, triatletas, maratonistas y duatletas. Inicialmente la idea era juntarse para compartir entrenamientos pero el objetivo creció hasta llegar a conseguir fechas y eventos deportivos para la ciudad, paralelamente apoyaron la realización y concreción de la Pista de Ciclismo Jorge “Pollo” Vieyra, ubicada en el predio de la Vieja Estación.

Hoy el compromiso que los reúne para trabajar mancomunadamente con el Gobierno Municipal es la realización de la logística que demandará la primera fecha del Duatlón Entrerriano, fecha otorgada en la última reunión de la Federación, en donde las gestiones del coordinador de Deportes Municipal, Carlos Firpo, dieron como resultado la confirmación de la prueba en las siete colinas. “Siempre estamos haciendo cosas por el deporte que sirvan para la ciudad, desde los ocho años mis viejos me involucraron en esta pasión que corre por mis venas, me siento orgulloso ya que formamos un grupo que miramos para adelante con todos nuestros proyectos. Proyectos que se concretan con el apoyo del Gobierno Municipal, desde el Coordinador de Deportes y sin olvidarme de mencionar al intendente, Domingo Maiocco y al Secretario de Hacienda y Gobierno, Sergio Navoni”, finalizó Vieyra.

Desde la Coordinación de Deportes se informó que ya está habilitada la inscripción para la primera fecha y se puede realizar a través de la página web: www.cronomet.com y ante cualquier duda o inquietud los interesados pueden recabar mayor información en la oficina municipal ubicada en la Casa del Deporte, Laprida entre Alem y 25 de Mayo.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.