Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 24-04-2018

El contrincante partidario del Intendente Domingo Maiocco “nosotros queremos remarcar el radicalismo dentro del partido”

De profesión letrado y con intenciones de ocupar la intendencia local, Alejandro Rees ya lanzò su nombre en el boca a boca victoriense, para pelear un lugar en la intendencia local con miras a 2019. Estuvo en la redacción de WW.LT39NOTICIAS.COM.AR y hablò de sus aspiraciones políticas.


Alejandro Rees, lanzó su precandidatura a la intendencia local


Victoriense , perteneciente a una familia arraigada al suelo entrerriano, que los supo conocer empresarios agropecuarios,  para caminar con el tiempo la incipiente cultura del turismo rural en la región.

“Siempre militè, toda la vida es una cuestión familiar, viví la participación de mi tìo, mi papà, que  si bien nunca estuvieron en cargos remunerados,  sí lo hicieron siempre desde la interna del partido”, expresó Rees, haciendo hincapié en que siempre le interesò participar en política.

Por estos días su nombre ha ocupado las hojas de los medios locales para hacerse conocer, ya que su objetivo es el despacho de calle Ezpeleta;  pero a sabiendas que para llegar y alcanzar esa meta tiene que correr codo a codo con el actual Intendente Domingo Maiocco;  ya que tienen la misma raíz, la centenaria Uniòn Cìvica Radical.

“la idea es llevar una alternativa distinta a lo que se viene demostrando hasta ahora, sabemos que primero tenemos que pasar por una interna en las Paso, ya que sabemos que esas reglas de juego hay que jugarlas y trataremos de ver hasta donde llegamos”, expresó.

-¿Cuál es su diferencia de mirada con el actual Intendente Domingo Maiocco?

-Tenemos posturas distintas con el intendente, ya que nosotros queremos remarcar al radicalismo dentro del partido y el Intendente mira màs hacia el Pro.

Recalcò esto último,  tomàndolo como bandera para lo que serán seguramente sus venideros litigios verbales con el actual primer mandatario.  (Video de su vista a la redacción de WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR).


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.