Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 02-01-2018

Sergio Navoni en diálogo con LA SEMANA “el municipio está saneado”

El Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Victoria, Sergio Navoni, le respondió a los que “le auguraban lo peor”. Dijo que el Municipio esta “saneado”, y destacó las decisiones del Intendente, Domingo Maiocco.


 Sergio Navoni. El hombre fuerte de la gestión Maiocco reemplazó a mediados de año a Fabián Zorzábal en la Secretaría de Hacienda.

 

El secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Victoria realizó un balance del año en el programa “Radionoticias” que conduce Sergio Retamal en FM 90.3, al que calificó de “Duro, complicado y conflictivo desde lo institucional”.  Igualmente el balance desde su mirada es positivo .

“Para los parlanchines que lo miran por tv”

En referencia a los números del municipio, Navoni se mostró exultante: “Hemos reestableciendo el orden institucional, y económicamente la Municipalidad está saneada….A pesar de los malos augurios de los  parlanchines de feria que decían que en agosto ya no íbamos a poder pagar los sueldos, la semana pasada pagamos el aguinaldo, y el viernes 22 ya habíamos depositado el dinero para los sueldos.  Fuimos la única en la administración pública del departamento que adelanto el pago de sueldos y no sé si no fue la única de toda la Provincia”. Consideró que la administración que se hizo es buena,  aunque difícil: “El departamento técnico que tenemos es de excelencia y las decisiones del Intendente de cómo utilizar los recursos fue la apropiada”, consideró.

Balance positivo

Setentas cuadras de asfalto, la adquisición de una máquina 0 kilómetro, el pago de deudas y juicios de gestiones anteriores, cuentan en el haber de la administración. En cuanto al presupuesto aprobado recientemente, Navoni destacó que “Está proyectado un crecimiento de la obra pública y redujimos en un 10 por ciento la incidencia de los sueldos en el presupuesto, que es del 58 %”. También sumó entre las acciones positivas la autorización para la adquisición de un préstamo que permitirá adquirir maquinaria para optimizar la obra pública y el inicio de las obras de la nueva terminal de ómnibus.

 

 

 

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.