Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 17-01-2018

Cientos de vecinos disfrutaron de Viernes de Bares en “Donatto”

El pasado viernes se llevó a cabo el célebre ciclo de espectáculos al aire libre en Donato Lomos y Pizzas. […]



El pasado viernes se llevó a cabo el célebre ciclo de espectáculos al aire libre en Donato Lomos y Pizzas. El evento diagramado por la Coordinación de Cultura y Turismo dependiente del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá en conjunto con los diferentes bares de la ciudad, en esta oportunidad contó con la participación de la banda local “Curri y Los Sin Rumbos”.

El evento comenzó pasada la hora 22. En esta nueva edición los nogoyaenses pudieron disfrutar de un show para toda la familia, en un espacio pensado para que el vecino opte entre las posibilidades que la ciudad ofrece.

La actividad está prevista para cinco viernes más, en diferentes locales de acuerdo a su conveniencia y practicidad, siempre y cuando esté inscripto y ajustado al cronograma tentativo de la actividad a desarrollar durante la temporada de verano.

Cabe recordar que el próximo encuentro se realizará el viernes 19 de enero, a la hora 21 en “La Delfina”, ubicado en la terminal de ómnibus. Los vecinos podrán disfrutar de forma gratuita de espectáculos y deleitarse con los servicios que el local ofrece para la comercialización.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.