Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 26-10-2017

Reconocimiento a Deportistas

“Como victorienses nos llenan de orgullo que desarrollen estas disciplinas deportivas y a través de sus ejemplos deseamos que muchos […]



“Como victorienses nos llenan de orgullo que desarrollen estas disciplinas deportivas y a través de sus ejemplos deseamos que muchos otros jóvenes se contagien con las ganas de practicar deportes”, afirmó Domingo Maiocco.
El Presidente Municipal, Domingo Maiocco, junto al Coordinador de Deportes Social, Carlos Firpo, recibieron este jueves por la mañana en el despacho del intendente a tres deportistas destacados de la ciudad y que obtuvieron recientemente importantes consagraciones para Victoria.
Se trata del actual Campeón Entrerriano de Ciclismo, Juan Manuel Chiesa, que con tan solo 10 años en la última competencia desarrollada en Crespo, termino en la segunda ubicación pero aun restando la última fecha del campeonato de la Copa Entre Ríos, se consagro campeón por los puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.
Además estuvo presente la actual Medalla de Plata en los Torneos Nacionales Evita 2017, Nahir Segovia, coronada Subcampeona Nacional del Maratón 2000 metros llano, obteniendo este reconocimiento en esta disciplina para Victoria.
Para finalizar la Bi Campeona Nacional y Entrerriana de Duatlón, María Victoria Rivero, dijo presente y recibió en manos del intendente una medalla recordatoria a su trayectoria y títulos obtenidos recientemente.
A través de estos deportistas se reconoce la loable labor en pos de dejar en lo más alto al deporte local, con estos atletas que ya son promesas y consagrados a nivel provincial y nacional


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.