Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 22-09-2017

Juegos Evita, Bronce para el hándbol victoriense

El miércoles finalizó en Concordia la instancia provincial de los tradicionales Juegos Evita, donde Victoria participo en esta oportunidad con hándbol y hockey.



Luego de lo que fue el fútbol y atletismo en esta oportunidad fue el turno del hockey y hándbol para los representantes locales. La sede fue Concordia donde en el hockey 25 de Mayo y Huracán nos representaron quedando afuera en la zona de igual manera muy destacable al labor de ambos equipos, las quemeritas quedaron a un paso de la clasificación.

Pero las alegrías llegaron de la mano del hándbol, como decimos siempre un deporte nuevo en la ciudad aunque ya hace tiempo se viene jugando a nivel colegial, desde hace unos años logro afianzarse en los clubes.

En lo que respecta a la sub 14 masculina 25 de Mayo se trajo el bronce al vencer en el duelo por el tercer puesto a Federación por 24 a 21, y en las mujeres el Colegio del Huerto le ganó a San Salvador por la misma instancia.

Sin dudas esto es un claro ejemplo del crecimiento de los victorienses en este deporte y del buen desempeño de los profes tanto a nivel escolar como federativo en los clubes.

Es uno de los deportes que busca crear su propia liga a nivel clubes ya que a nivel escolar existe hace varios años.

Hoy son cuatro clubes que ofrecen la práctica del mismo que son 25 de Mayo, Sarmiento, Huracán y Newell’s además de una escuela Muncipal que funciona en la vieja estación.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.