Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 04-09-2017

El Intendente recorrió los avances en Plaza Giachino

  Acompañado por el Diputado Ricardo Troncoso y el Secretario de Obras Públicas del Municipio de Maciá, el Intendente Román […]



Macía -

 

Acompañado por el Diputado Ricardo Troncoso y el Secretario de Obras Públicas del Municipio de Maciá, el Intendente Román Troncoso recorrió la Plaza Giachino, espacio público que se está renovando por completo mediante el Programa Hábitat de Nación. “Seguimos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos” sostuvo el jefe comunal.

 
El Presidente Municipal de Maciá, Román Troncoso, visitó la Plaza Giachino, predio que se está reformando por completo a través de la puesta en marcha del Programa Hábitat, proyecto urbanístico integral que fue gestionado junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. Este viernes 1 de septiembre, el intendente junto al Diputado Provincial, Ricardo Troncoso y el Secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Pablo Juricevic, recorrieron la zona donde ya se instalan los nuevos juegos integradores, Al mismo tiempo, se finaliza con el hormigonado y alisado de los playones deportivos, a los que se sumaron la construcción de más de 500 metros de veredas perimetrales con adoquines y se instalaron nuevos bancos.
“La verdad que se está renovando por completo la plaza y al mismo tiempo, estamos revalorizando un espacio público, del cual van a poder disfrutar las familias de Maciá. Estamos muy contentos porque los trabajos avanzan en tiempo y forma, por lo que estimamos que, si el clima nos acompaña, antes de fin de mes estaremos inaugurando junto a los vecinos este logro que es de todos”, sostuvo Román Troncoso. Además, cabe agregar que se está comenzando con los trabajos de cableado subterráneo para las nuevas luminarias y luego se continuará con las tareas correspondientes al parquizado y sembrado de césped en el predio.

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.