Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 03-08-2017

Volcó, se fue, volvió, se la llevó y la devolvió…

En la tarde de ayer siendo apróximadamente las 14:00 se produjo un siniestro vial en intermediaciones de calle Viamonte casi 9 de Julio.


Pasado el mediodía de la jornada de ayer miércoles se produjo un siniestro vial, ocurrido por calle Viamonte a escasos metros de la intersección con 9 de Julio, donde volcó una camioneta marca FORD , modelo RANGER, de color blanca, la cual era conducida por el ciudadano ALDO GABRIEL, domiciliado en esta ciudad.

El conductor de la camioneta manifestó que al circular por Calle Viamonte se le atravesó la camioneta sobre el barro, subiéndose a una barranca, motivo por el cual volcó sobre el lateral izquierda de la Pick Up.

Intervino Personal de Tránsito de esta ciudad, los que procedieron a realizarle el control de alcoholemia pertinente al conductor,  arrojando un grado de alcohol en sangre de 2,77; posteriormente procedieron al secuestro de dicho vehículo y traslado del mismo, a calle Matanza casi Congreso.

Momentos más tarde este individuo fue y sustrajo del lugar mencionado la camioneta, devolviéndola a la hora 15:30 apróximadamente.  Ante ésto se procedió a detenerlo por Infracción a los Artículos 41 y 43 de la Ley Provincial 3815 (ebriedad y desorden en vía Pública). Inspección General  realizó la denuncia  a raíz que la Camioneta estaba debidamente precintada.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.