Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 09-08-2017

Liga Victoriense sub 15

    El pasado sábado en la reunión de la Federación Entrerriana en Villaguay quedó definido también el calendario de […]



 

 

El pasado sábado en la reunión de la Federación Entrerriana en Villaguay quedó definido también el calendario de la etapa clasificatoria del torneo Nacional Sub 15 donde Victoria estará representada por el club Huracán por ser el último campeón pero se ha reforzado muy bien.

 

El torneo Nacional Sub 15 ya se empezó a jugar para los victorienses, el equipo que dirige técnicamente Gabino Turano ya tiene fecha del debut y rivales.

El sábado en la reunión de la FEF se definió la programación de dicho torneo, que contará como viene sucediendo en los últimos años una etapa clasificaría por situación geográfica y luego una fase final que será en Villaguay para buscar el campeón entrerriano que jugará la etapa nacional.

El técnico quemero hablo con La Semana de esta oportunidad de dirigir un seleccionado local, que recordemos se ganó ese lugar por ser el técnico de la Sub 16 campeona del último oficial.

“Es una experiencia maravillosa, poder contar con los mejores jugadores de Victoria de esta divisional, ya arme una lista de 35 chicos, arrancamos hace dos semanas, tuvimos algunos problemas con jugadores que no querían ceder, pero por suerte llegamos a un acuerdo y ya estamos planificando una buena pretemporada en las vacaciones para llegar de la mejor manera al 29 de julio”.

Como menciono anteriormente Turano tuvo un conflicto con 25 de Mayo y dicha institución se había negado a cederle jugadores, “25 de Mayo en principio se opuso en ceder jugadores hubo un ida y vuelta, los chicos fueron a  pedir autorización con los padres, están entrenado con nosotros, pero ese nosotros necesitaos algo por escrito por parte del club que avale la cesión para no tener inconvenientes” comentó el profe.

Recordemos que el año pasado el representativo estuvo cerca de hacer historia donde cayó en la final del torneo en la etapa entrerriana, “En relación al equipo de año pasado, esta 2002 hay más jugadores de buena calidad porque el plantel es muy parejo y en la 2001 el año pasado estaba bien marcado quienes eran los 11, tenían buen desarrollo físico. Esperemos poder llegar al nivel de ese equipo que tan bien nos representó.

La idea es trabajar bien ahora en las vacaciones y aprovechar la disposición de tiempo y sacar lo mejor de todos” sentenció Gabino Turano.

El equipo victoriense integrará el grupo 2 con Nogoyá y Diamante bajo un formato de todos contra todos clasificando a la fase final el ganador de la misma, el debut será de local el 29 de julio ante Diamante y luego visita a Nogoyá.

La instancia final será del 7 al 10 de septiembre en Villaguay donde el anfitrión ya esta clasificado a la espera de 5 que saldrán de los grupos.

 

Grupo 1: Concordia, Concepción del Uruguay, Colon.

Grupo 2: Victoria, Nogoyá, Diamante.

Grupo 3: Federación, Chajarí, Feliciano.

Grupo 4: Federal, Santa Elena, La Paz.

Grupo 5: Regional, Rosario del Tala, Gualeguay, Gualeguaychú.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.