Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 13-08-2017

Copa Entre Ríos, el globo se copó en el debut

Huracán recibió a Atlético Lucas González en el inicio de la Copa Entre Ríos.



Ante un marco de público aceptable pero muy lejos en relación a la última presentación del globo en ese escenario en lo que fue nada más y nada menos que la final, se desarrolló este duelo con mucha historia en el plano del torneo Copa que por primera vez se medían en este torneo.

Los dirigidos por Ángel Gallo llegaban tras haber clasificado a las semifinales del torneo doméstico en tanto que el Atlético luego de un párate importante tras la eliminación inesperada en Cuartos de Final de la UDNT.

El partido en líneas generales fue parejo donde el globo golpeo en momentos claves y conto además de una tarde brillante de Luciano Reynaldi que tapo pelotas claves para mantener el arco en cero. Por ahí el resultado fue exagerado reflejado en lo que fue el desarrollo del mismo pero Huracán justifico la eficacia.

Para remarcar que el globo contó con varios refuerzos entre ellos Traverso, Lares del medio local y dos “extranjeros” que provienen de Buenos Aires.

Un triunfo importante para la confianza y sobre todo por los goles que pueden ser determinantes en una hipotética definición de grupo.

Con este triunfo agranda su invicto de local por el plano provincial ya que suma su octavo partido al hilo en esta condición con siete triunfos y un empate.

La última derrota fue ante Ramsar de Basavilbaso por las semifinales del porivncial 2012/13 equipo que era dirigido por Marcelo Enríquez.

 

Resultados

Huracán 3 – Atlético Lucas González 0

Tiro Federal (Santa Elena) 1 – Atlético Feliciano 0

Barrio Congo (La Paz) 3 – Las Malvinas (Federal) 0

San Antonio (Feliciano) 2 – San José Obrero (Chajarí) 2

Engranaje (C. Uruguay) 0 – Ramsar (Basavilbaso) 2

Unión y Fraternindad (San Salvador) 2 – El Porvenir (Santa Anita) 0

Unión Solense (Gr. Sola) 5 – Pueblo Nuevo (Guaelguaychú) 0

Cultural Aranguren 0 – Gualeguay Central 0

 

A esperar el fallo

No es todo felicidad en Huracán porque más allá que gano en la cancha, La Semana accedió a la información que Atlético Lucas González presentó un reclamo induciendo que en el globo habría irregularidades en los pases y de esta manera reclamando los puntos, habrá que esperar al próxima semana y ver que resuelve el tribunal de disciplina de la F.E.F. ya que desde el lado del globo están tranquilos porque tendrían todo en regla.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.