Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 29-06-2017

Un hombre se arrojó bajo un camión y sufrió graves heridas

Victoria.- Cuando apenas habían pasado algunos minutos de las 08:00 de este jueves, un hombre tomó la determinación de arrojarse […]



Victoria.- Cuando apenas habían pasado algunos minutos de las 08:00 de este jueves, un hombre tomó la determinación de arrojarse bajo las ruedas de un camión que circulaba por bulevar Pueyrredon, entre Matheu y Coronel Suarez. Allí, Juan José, oriundo de Rincón de Nogoyá, al divisar un camión -Mercedes Benz 1517 que venía circulando en sentido rotonda – Sociedad Rural (noroeste)- se arrojó bajo el mismo y fue duramente embestido.

Producto del impacto habría sufrido heridas de carácter grave, lo que determinó que luego de recibir las primeras atenciones en el nosocomio local fuera derivado al hospital de la capital entrerriana para una mejor atención.

Según los primeros datos se trataría de Juan José , de 41 años, domiciliado en las inmediaciones de calles Yatay y Lamadrid, y por quien su esposa -momentos antes- se había presentado en la comisaría para realizar una exposición por averiguación de paradero. Por el hecho intervienen Comisaría Suburbios y la división Criminalística.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.