Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Noticias / 19-04-2017

El jefe de Wagner negó haber participado del ataque a Micaela García

Fueron dos horas las que estuvo Néstor Pavón frente al fiscal que investiga el crimen de Micaela García (21). El dueño del lavadero de camiones implicado en el homicidio por Sebastián Wagner negó haber violado y asesinado a Micaela.



La declaración indagatoria a Pavón culminó este mediodía en los Tribunales de Gualeguaychú y ante el fiscal Ignacio Telenta volvió a decir que la noche del crimen estuvo con Wagner pero que se fue a dormir antes de la hora en que Micaela fue secuestrada y que no participó en el brutal ataque, ocurrido la madrugada del 1 de abril.
Pavón, que originalmente había sido detenido por encubrir a Wagner al darle dinero y contactarlo con un camionero para que viaje de Gualeguay a Campana, donde lo esperaba su padrastro; también fue acusado posteriormente por el fiscal como coautor “del homicidio triplemente calificado por alevosía, femicidio y criminis causa”. Fue el propio Wagner quien lo implicó en el crimen.
Durante la indagatoria en la que se incriminó pero también implicó a Pavón, Wagner (30) dijo que la noche del crimen de Micaela consumió mucho alcohol y que estaba bajo los efectos de las drogas, confesó haber abusado y asesinado a la chica junto al ahora acusado como coautor del homicidio


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.