Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Eventos / 01-06-2016

Circo Varekay  en las siete colinas

Visita la ciudad el Circo Varekay,  esta empresa circense que nació hace siete años en la capital provincial,  estará en Victoria por el lapso de quince días con funciones diarias a las 21:30. Su Relaciones Públicas Martín Dresner visitó la redacción de LT39 NOTICIAS.


Martín Dresner  es el Relaciones Públicas de esta empresa circense, además de ser  equilibrista, habló con LT39 NOTICIAS.

El debut y las aguas danzantes

“Llegamos el lunes a Victoria para debutar  este viernes, será  nuestro gran debut aquí,  nuestra función estreno será este viernes a las 21:30 en el Predio de la Vieja Estación”, comentó Dresner.

“El sábado y domingo habrá tres funciones  16:00,  18:30 y 21:30, es un espectáculo para toda la familia, tenemos malabaristas,  trapecistas,  acróbatas,   el péndulo de la muerte,  el hombre araña y para los más grandes el vértigo  de  las trapecistas y las aguas danzantes que es una de las atracciones, además de  una revista con  plumas,  brillos con una gran producción”.

Desde este viernes en La Vieja Estación, un espectáculo circense enarbolará los días victorienses,  para los más chicos y también para los grandes.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.