Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 06-09-2019

Evita Fútbol: finales provinciales en Federación

Desde el Gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través de la cartera de deportes, se celebra la participación de […]



Desde el Gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través de la cartera de deportes, se celebra la participación de los chicos que nos están representando en la disciplina fútbol masculino y femenino para las divisiones Sub -14 y 16.

Recordemos que por nuestra ciudad lo están haciendo el club atlético Sarmiento en la rama masculina y para la femenina lo hacen las chicas de Newell’s ambos planteles en ambas divisiones.

Este miércoles se puso en marcha una nueva definición de las finales provinciales de los Juegos Evita en la disciplina fútbol masculino y femenino en las categorías Sub14 y Sub16 en la ciudad de Federación.

De la instancia están participando más de mil chicos entrerrianos que llegan desde los distintos departamentos con el objetivo de lograr la clasificación para la fase nacional.

Las delegaciones arribaron a la ciudad este miércoles por la mañana y se realizó el proceso de acreditaciones. Los participantes tuvieron el primer día libre y pudieron conocer la ciudad y sus atractivos turísticos, decisión que permite que todos los atletas lleguen en igual condición física para afrontar la competencia.

Será el tercer año consecutivo que Federación recibe la etapa decisiva del fútbol. Los escenarios de los encuentros serán las canchas del Club Almirante Brown, del Club Estudiantes, del Club Social, del Club Deportivo Cosmos y del Club Deportivo América.

Los partidos comenzaron este jueves, a las 9 y
los ganadores de ambas ramas en Sub-14 y Sub-16 obtendrán su pase a Mar del Plata para representar a la provincia en la final nacional, a disputarse del 6 al 11 de octubre.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.