Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 31-10-2018

La Escuela Municipal de Ciclismo y su Carrera 2018

Este domingo desde las 10 de la mañana en el Predio de la Vieja Estación se realizó la Carrera 2018 […]



Este domingo desde las 10 de la mañana en el Predio de la Vieja Estación se realizó la Carrera 2018 de Ciclismo Infantil, organizada por la Escuela Municipal de esta disciplina, con la participación de un interesante grupo de niños y sus familias.

Con la presencia del Intendente Domingo Maiocco, Coordinador de Deportes Municipal, Carlos Firpo y el responsable de la Escuela Municipal de Ciclismo, Ariel Viola que junto a todos los colaboradores consiguieron que el evento sea una fiesta.

Recordamos que en el mes de abril de este año, el Gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través de la Coordinación de Deportes, iniciaba la Escuela Municipal de Ciclismo, hoy ya cuenta con un importante número de niños que semanalmente practican este deporte en la Pista de Ciclismo “Jorge ‘Pollo’ Vieyra”. Para demostrar lo aprendido a la fecha y deleitar a familiares y amigos, se ha decidió realizar la Carrera 2018 de Ciclismo Infantil, este domingo, desde las 10 de la mañana en el predio de la Vieja Estación.

La inscripción fue libre y gratuita, pudiendo participar del evento todos aquellos niños que así lo deseen. Hubo servicio de cantina a cargo de la Escuela Nina N°7 “Esteban Echeverría” y premios para los dos primeros puestos de cada categoría, dividiéndose de la siguiente manera: 4 y 5, 6 y 7, 8 y 9, 10 y 11, 12 y 13 años.

Con la Escuela Municipal de Ciclismo se apunta a fortalecer tres puntos claves en el desarrollo de los niños: deportivamente, socialmente y recreativamente. Siendo un deporte que invita a salir del sedentarismo, realizando actividades al aire libre y disfrutando una forma de vida sana.

Para finalizar, recordamos que las practicas se realizan en la Pista de Ciclismo “Jorge ‘Pollo’ Vieyra” los días martes y viernes a las 17 horas.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.