Bagnat junto a la directora de Vialidad coordinando obras viales para el departamento Victoria

Autoridades de Vialidad Provincial mantuvieron una reunión de trabajo con el senador Gastón Bagnat. Repasaron obras viales concretadas y planificaron nuevas tareas para el departamento Victoria.



La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez junto a su equipo de trabajo, recibió al legislador provincial, Gastón Bagnat. Abordaron tareas viales concretadas y en ejecución en las zonas de Montoya, Rincón del Doll y Chilcas, y programaron nuevas mejoras en distintos caminos del departamento Victoria.

Al respecto, el senador remarcó que “vinimos a ponernos al día sobre algunos proyectos en los que venimos trabajando y por otro lado, a agradecer algunas tareas concretadas de vital importancia para las zonas rurales del departamento. Tal es el caso de las mejoras que se llevaron adelante en un camino de 4 km del distrito Montoya, donde a través de un convenio de colaboración se pudo modificar la traza, y efectuar trabajos de levante y embrozado del camino. Los vecinos están muy contentos ya que solo resta concretar los últimos 400 metros”.

Así también, Bagnat comentó que “la repartición vial está trabajando en las últimas tareas en Rincón del Doll, y en la mejora y consolidación del ingreso a una obra de hormigón que construyó la junta en la zona de Chilcas. Además dialogamos sobre obras de infraestructura que estamos gestionando para la traza de la circunvalación de Victoria y algunos posibles cambios en la concesión del enlace vial que une la ciudad con Rosario”.

Entre otros temas, el legislador comentó que “una de las iniciativas que tenemos y que estamos planificando es el traslado de la sede de la Zonal Victoria de la DPV, que actualmente se encuentra en una zona complicada de mucho tránsito, hacia el parque industrial mediante un comodato que le brinda la Municipalidad”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia, Hugo Balbi y el jefe de la Zonal Victoria, Fernando Martínez.