Division Investigaciones; se recuperan elementos robados en un Stud del Hipodromo Local



Alrededor de las 08:00 horas de este día jueves, personal de Comisaria Primera Sección Chacras, inicia actuaciones por el supuesto delito de Robo en perjuicio de un vecino de nuestra ciudad, encargado de un stud en el hipódromo local.

Al llegar al lugar el personal policial se entrevista con el damnificado el cual les manifiesta que siendo aproximadamente las 06:00 horas, corrobora que personas desconocidas previo forzar un candado de la puerta de acceso al stud, ingresan y le sustraen un grabador, cinco bozales, cuatro filetes y una caja con herramientas varias entre ellas tenazas, martillos de goma, de hierro, remachadoras, escofinas y dos cuchillos.

Mientras se trabajaba con las diligencias de rigor en el lugar, personal de la División Investigaciones se aboca a realizar las averiguaciones pertinentes, es así que unas horas más tarde logran localizar los elementos denunciados como sustraídos, procediendo al formal y preventivo secuestro de los mismos.

No está de más dejar asentado que algunos de los elementos robados y secuestrados fueron entregados voluntariamente por un masculino domiciliado en Barrio 25 de Mayo.