“Estamos muy entusiasmados, ojala se nos dé un campeonato”

Sin dudas que el apellido Morales es un icono en la institución de la rivera, tras un 2014/15 extraordinario de Sarmiento con Marcelo Enríquez que era acompañado por Pablo Morales por diferencias con la ex dirigencia Enríquez dio un paso al costado en la previa al torneo Copa 2016 y a partir de allí Pablo Morales asumió la responsabilidad de ser el técnico de Primera.

Si bien venía trabajando con Enríquez en varios procesos pasando por Huracán y Banfield como ayudante esto era un gran desafío para el actual director técnico.

Si bien en el último Copa se esperaba más de esta Sarmiento se justificaba el flojo rendimiento o despedida temprana por cómo se dio todo de manera inesperada.

Pero en la actualidad vive las horas más felices con dos finales por delante “terminamos el campeonato Oficial no jugando muy bien nos pasaron muchas cosas pero sabíamos que cuando nos acomodáramos los resultados iban a venir, el chino Broin hizo una gran pretemporada” soltó Morales que agregó “Nos costó por ahí reemplazarlo a Máximo Garbelino y ahora buscamos a Napoleón Mayora y está cumpliendo con goles que no veníamos convirtiendo”.

En los próximos días se estará cumpliendo un año desde que asumió “fue un año bueno ahora buscamos ganar algo y pensando también en El Copa. La idea siempre fue hacer una base e ir poniendo chicos para que se vaya amoldando a lo que uno pretende, tenemos muchos chicos pero la idea era ir sumándolos a medida que el equipo iba ganando así agarrábamos confianza y no recaerle con la responsabilidad a ellos”.

Por su parte no le escapo al reciente pasaporte a la final del torneo Alianza “nos tocaron equipos muy duros que son hombres juegan fuerte y esto es un gran paso para el club”.

 

 




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here