Quedaron inauguradas las playas

El evento consistió en el tradicional corte de cintas y bendición de aguas y un repertorio especial a cargo de la banda municipal de música “Sebastián Ingrao”.
El intendente Maiocco ante los medios de comunicación manifestó: “Estoy muy feliz por el momento que me toco, pero todos sabemos que será una temporada atípica, ya que de acuerdo a los pronósticos vamos a tener una temporada corta de playa que debemos aprovechar, y luego tomar otras acciones con la comisión que hemos armado de cultura, para tratar de coordinar otro tipo de eventos para poder contener al turismo y así ofrecer una propuesta más amplia”.
“De acuerdo a los pronósticos estamos esperando que a fin de mes, principio de enero este llegando el pico de creciente, por eso nos estamos abocando a la constitución de un Comité de Emergencia Hídrica para estar atentos y prevenir” adelanto el intendente victoriense.
Además resalto: “En Victoria tenemos diversas alternativas para ofrecer, creo que hoy Victoria es el bienestar, tiene que ser la capital del bienestar por un montón de razones que todos conocemos y que es valorada por la gente que nos visita. En ese sentido estaremos trabajando en el futuro”.
En cuanto al desarrollo turístico Maiocco declaro: “Pondero lo que se ha hecho, la verdad es que tenemos prestadores en todo el radio de Victoria y con muy buenos servicios y valorados por quienes nos visitan. Estoy muy contento en ese sentido, es algo que se ha desarrollado y que se sigue desarrollando y nosotros vamos a potenciar…” afirmo.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here