Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980

FM 90.3 Nuestra Radio



Somos el Corazón de Victoria


FM Victoria, 90.3 Mhz palpita al ritmo de la ciudad. Con una programación dirigida a los oyentes más exigentes, todos los días nos acercamos a miles de victoriences que buscan información al instante y música de alto nivel.


FM 90 llega a un público joven y adulto que busca en la radio la calidez de voces profesionales, espacios donde participar, noticias de la ciudad y el país y una selección musical acorde con cada momento del día. Con los clásicos de todos los tiempos, los hits más escuchados y adelantos exclusivos, la audiencia de FM 90 está compuesta por un target de 25 a 50 años.


Nuestra estructura informativa nos permite cubrir al instante cada acontecimiento de la ciudad e informar sobre lo más importante de la provincia, el país y el mundo. Micros exclusivos con información especializada y los servicios a la comunidad nos insertan en lo más profundo de la vida de Victoria.


Somos una radio hecha en Victoria para Victoria y la región, por eso latimos al ritmo de la gente. Por eso somos el corazón de Victoria.