Nuestra vicegobernadora visitó la Técnica y prometió acompañamiento para el viaje a México

Visitó en la mañana de hoy la Escuela de Educación Técnica, la vicegobernadora María Laura Stratta; junto al senador Gastón Bagnat y lla subsecretaria de la Juventd, Brenda Ulman; siendo recibidos por alumnos y personal docente del establecimiento, quienes están trabajando en la recolección de fondos, para participar de lla Feria Internacional de Mecatrónica; evento al que la integrante del ejecutuvo provincial, prometió "acompañamiento".

En la mañana de hoy sábado, se abrieron excepcionalmente, las puertas de la Escuela de Educación Técnica N° 1 Doctor Pedro Radío; ya que visitó sus instalaciones, para conocer in situ el multipremiado Proyecto Kanneon; la vicegobernadora María Laura Stratta. (links al pie).

Llegó acompañada del senador Gastón Bagnat, la subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman y la Directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra; siendo recibida por alumnos y directivos del establecimiento del segundo cuartel.

"Quiero felicitarlos por la dedicación y el esfuerzo puesto en este proyecto innovador y agradecer a toda la comunidad de esta escuela pública por apoyar el espíritu emprendedor y la conciencia ambiental de estos alumnos que son un ejemplo de compromiso y trabajo en equipo", dijo ante los presentes.

Para luego sí, en diálogo con la prensa, expresó, "uno de los compromisos que asumimos con Gustavo Bordet, es el de apoyar con medidas concretas el potencial creativo presente en nuestras escuelas entrerrianas. Por eso hoy visité a los alumnos creadores del drone acuático de la EET Nº1 Doctor Pedro Radío, de Victoria, a los que estaremos acompañando para que puedan participar de la competencia internacional de mecatrónica, de México".

Claramente "un buen guiño", para quienes están trabajando codo a codo, para poder llegar a Mérida, México en el mes de abril; donde se espera que las siete colinas, digan PRESENTE.