Rural Bike Nogoyá/Victoria fue un éxito

Un evento que pretende colarse en la agenda deportiva ciclística de la región. Con el compromiso de ambas ciudades, este domingo se corrió la primera edición.

Con aciertos y errores la prueba fue superada. La Rural Bike que unió a Nogoyá y Victoria por caminos rurales en una distancia de 65 kilómetros tuvo su momento sublime con la llegada a la zona costanera de las Siete Colinas. En un ambiente de camaradería y entusiasmo los competidores, luego de atravesar muchos obstáculos y a pesar del agotamiento, pero con las ganas intactas de ser los precursores de esta iniciativa llegaban a la meta.

En palabras de ambos intendentes, Rafael Cavagna y Domingo Maiocco, la coincidencia en sus discursos subraya la idea de continuar apostando al deporte como herramienta de fraternidad y unión entre Nogoyá y Victoria. Con este primer encuentro que marcará un antes y un después, parafraseando a Charles Dickens podemos decir que está "Carrera de dos ciudades" comenzó a rodar su historia. Pero en nuestro caso el ciclismo de "rueda ancha" fue la excusa.

En materia deportiva Tomás Clivio y María Victoria Rivero fueron los ganadores de las generales, pero se vio el compromiso de muchos debutantes que se la jugaron para llegar y ser parte.

Esta primera hoja recién empieza a escribirse y su segunda parte llegará en el 2020 con la edición que tendrá de largada a Victoria.

Clasificaciones:

http://www.sistemasfrancolini.com.ar/files/1-Rural-Bike---Nog-Vic-2019.pdf