Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 04-06-2019

Bajo la consigna “gane quien gane”, preparan actividades por el Día Mundial del Ambiente en Nogoyá

Este 5 de junio se conmemora “El Día Mundial del Ambiente”. El Grupo Ambiental Nogoyasero organiza actividades en el marco […]





Este 5 de junio se conmemora “El Día Mundial del Ambiente”.
El Grupo Ambiental Nogoyasero organiza actividades en el marco del Día Mundial del Ambiente, este miércoles 5 de junio. Todas las actividades se darán bajo la consigna: “Gane quien gane”. Según aclararon desde la organización, pretende “ser un llamado de atención para quienes aspiran a ser electos en cargos públicos, de que la salud del medio ambiente no debe, ni puede, ser relegada”. Invitan especialmente a las escuelas y a todo público.
Este 5 de junio se conmemora “El Día Mundial del Ambiente”, por iniciativa de las Organización de las Naciones Unidas, creado para sensibilizar a la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política.

El Grupo Ambiental Nogoyasero, Aire Puro Nogoyá y Conciencia Modificada han decidido realizar una serie de actividades para sumar su granito de arena en la concientización de la ciudadanía y acompañar la “Marcha Plurinacional de los Barbijos” que se realizará en Rosario, en esta misma jornada.

Todas las actividades se darán bajo la consigna: “Gane quien gane”. “Esta pretende ser un llamado de atención para quienes aspiran a ser electos en cargos públicos, de que la salud del medio ambiente no debe, ni puede, ser relegada”.

La actividad central tendrá lugar el mismo miércoles, en la Plaza Libertad, desde las 19. Allí se llevará a cabo un encuentro artístico con músicos locales y expresiones plásticas, tendientes a brindar un espacio de expresión y concientización sobre la vital importancia del cuidado y preservación del ambiente.

Se invita especialmente a los establecimientos educativos de Nogoyá que deseen participar, a preparar trabajos plásticos relacionados con el “Día Mundial del ambiente”, con la temática y formato que cada curso crea más conveniente. Todos los trabajos serán expuestos en el “Tendal de Expresiones Ambientales”, y se le hará entrega de un presente y un diploma a todos los cursos participantes. Cabe aclarar que esta convocatoria NO es competitiva.

Serán bienvenidos todos los ciudadanos de Nogoyá, que quieran hacerse presentes y dar a conocer sus reclamos, propuestas, ideas, etc. Invitamos a que concurran con su respectivo cartel y su barbijo.

Organizan e invitan: Grupo Ambiental Nogoyasero – Aire Puro Nogoyá – Conciencia Modificada.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.