Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 12-06-2019

Automovilismo: el Súper TC 2000 en Entre Ríos

Tras la reunión llevada adelante por las Interfábricas, el Automóvil Club Argentino (ACA) y Auto Sports SA determinó por unanimidad […]



Tras la reunión llevada adelante por las Interfábricas, el Automóvil Club Argentino (ACA) y Auto Sports SA determinó por unanimidad que el Súper TC2000 cargará lastre desde la próxima competencia, la que se llevará a cabo en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Dicha decisión comenzará a regir desde la quinta carrera del calendario 2019, luego de realizar la Súper Clasificación. A partir de esto, los pilotos que obtengan las primeras cuatro posiciones agreguen a sus vehículos una escala de kilos.

La propuesta, que fue hecha por Auto Sports SA, fue aprobada por unanimidad con aplicación en todas las competencias, excepto el Callejero de Santa Fe, los 200 Kilómetros de Buenos Aires y el Gran Premio Coronación.

La escala de lastre será de 70 kilos al poleman, 60 kilos al segundo clasificado, 55 kilos al tercero y 50 al cuarto quienes deberán afrontar la competencia final de esa manera sin alterar las posiciones que consiguieron culminada la sesión clasificatoria. Finalizada la competencia, estos kilos se descargarán.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.