Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 13-05-2019

Victoria fue una fiesta con Estación Rock

En el marco de la agenda cultural promovida por el gobierno municipal a 209 años de la primera misa en el Oratorio de La Matanza, se llevó a cabo este domingo en el predio de la Vieja Estación un encuentro de bandas de rock llamado “Estación Rock”, con gran éxito de público.


El Intendente Domingo Maiocco, que participó del mismo, agradeció la participación de las bandas y subrayó su importancia para los jóvenes y la cultura de nuestra ciudad. Allí recordó que esta edición es la segunda  y “busca promover estos espectáculos y llevarlos a diferentes escenarios, es nuestro norte en cultura por la identidad que se fortalece.

El año pasado y por cuestiones climáticas tuvimos que hacerlo en la sala municipal del cine teatro Victoria, allí la concurrencia aplaudió de pie a nuestros artistas”.

Maiocco destacó el trabajo que se viene realizando en su gestión en lo que respecta a la cultura, promoviendo diferentes espacios para poder llevar buenos espectáculos a los barrios, con actividades y talleres que suman a toda la comunidad.

Más adelante invitó a los actos protocolares que arrancan este lunes a partir de las 10 de la mañana en Plaza San Martín y por supuesto al cierre – a partir de las 14 – en el Mercado Municipal con la Feria de productores locales y la actuación estelar de Monchito Merlo.

El rock en Victoria
El género en nuestra ciudad tuvo sus primeras manifestaciones en la década del ’70; a partir de ese momento hubo varias bandas.

Hoy por hoy hay varias que buscan espacios en los que mostrarse, motivo por el cual la Municipalidad trata de ofrecerles ese posibilidad que de otra manera sería muy difícil, sobre todo para los más jóvenes.

Varias de ellas tuvieron comentarios muy elogiosos en el reciente “Motosábalo” desarrollado en el Prado Español.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.