Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 23-04-2019

Rally Argentina: dos pilotos entrerrianos en la partida

Este lunes comenzó la verificación de los autos en Córdoba. La 39ª edición del Rally Argentina comenzó a palpitarse en […]





Este lunes comenzó la verificación de los autos en Córdoba.
La 39ª edición del Rally Argentina comenzó a palpitarse en Villa Carlos Paz con las verificaciones administrativas este lunes. Un total de 84 autos conforman el listado de preinscriptos para la competencia de este fin de semana: 27 corresponden al Rally Mundial (WRC) y 57 por el Rally Argentino; en este último grupo hay dos entrerrianos: el uruguayense Leandro Bonnin y la concordiense Nadia Cutro. Este martes, la actividad se incrementará con el reconocimiento de los tramos en dos grupos de competidores: los pilotos de prioridad 1, 2, P2P realizarán dos pasadas por Las Bajadas-Villa del Dique, Amboy-Yacanto, Santa Rosa-San Agustín, Copina-El Cóndor y Mina Clavero-Giulio Cesare; en tanto que los no prioritarios recorrerán los tramos que unirán Tanti, Mataderos, Cuchilla Nevada y Chacarato.
Villa Carlos Paz ya respira el Rally Argentina 2019. La 39° edición del tradicional rally tuvo su primer día de actividad este lunes con el comienzo de las Verificaciones Administrativas en el Hotel Portal del Lago. Un total de 84 autos conforman del listado de pre inscriptos (27 correspondientes al WRC y 57 por el Rally Argentino).

Este martes la actividad se incrementará. Además de continuar con las verificaciones, los pilotos comenzarán a realizar el reconocimiento de los tramos. A partir de las 7:45 y hasta las 14, los pilotos de Prioridad 1, 2, P2P tendrán la oportunidad de realizar dos pasadas por los especiales Las Bajadas – Villa del Dique (SS2 y SS6), Amboy-Yacanto (SS3 y SS7) y Santa Rosa-San Agustín (SS4-SS8). En tanto que de 13 a 18:45, podrán hacer su paso por Copina-El Cóndor (SS16 y SS18) y Mina Clavero-Giulio Cesare (SS17).

Por su parte, los No Prioritarios tendrán su Recce de 8 a 14 por los tramos Tanti-Mataderos (SS9 y SS13), Mataderos-Cuchilla Nevada (SS10 y SS14) y Cuchilla Nevada-Characato (SS11 y SS15). En tanto que de 13 a 17, podrán hacer sus dos pasadas por el Shakedown (Villa Carlos Paz-Cabalango) y de 14 a 18, será el momento del Super Especial en el Parque Temático.

El miércoles los grupos harán sus pasadas a la inversa. Mientras que entre las 16 y las 20, la totalidad de los pilotos podrán hacer sus pasadas por el Súper Especial Villa Carlos Paz.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.