Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 10-02-2019

El intendente recorrió las obras en Playa Alta

El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, realizó una recorrida por las obras que se llevan adelante en la zona de […]



El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, realizó una recorrida por las obras que se llevan adelante en la zona de Playa Alta y constató los avances de las mismas en esta zona de la costanera.

En su recorrida por los trabajos en la playa, estuvo acompañado por el responsable de Deportes Municipal, Carlos Firpo, quien afirmó que la instalación de arcos para fútbol y hándball “ya está dando resultados positivos”.

Según contó el funcionario municipal, “sobre este sector de la playa se pudieron instalar dos arcos para que se realicen actividades vinculadas al fútbol y hándball”. Además, precisó que el plan comprende en esta semana la colocación de dos postes para luego agregarle la red y que se pueda jugar al vóley, actividad que va a estar disponible a partir de este sábado.

Asimismo, Firpo explicó que la obra está muy avanzada y que resta implementar la instalación de un playón deportivo con un aro de básquet, antes de finalizar febrero.

Recordemos que la temporada está abierta desde el mes de diciembre, además es una zona cardioprotegida con asistencia de un guardavida y cuenta con una flamante estación solar para la carga de termos y equipos portátiles a través de los paneles solares. Las playas funcionan todos los días, con la presencia del guardavidas, de 10 a 19.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.