Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 15-01-2019

Temporada estival en el Polideportivo

Desde la Coordinación de Deportes y Recreación, a cargo de Javier Breglia, se invita a participar de la temporada de […]



Desde la Coordinación de Deportes y Recreación, a cargo de Javier Breglia, se invita a participar de la temporada de piletas 2019 en el polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón. Los nogoyaenses y visitantes podrán disfrutar de los natatorios todos los días en el horario de 14 a 20.

En diálogo con este medio, el funcionario invitó a los vecinos de los diferentes barrios a que sean partícipes de las diversas actividades que se vayan realizando en el marco de la temporada de verano y a que disfruten de los diversos espacios del polideportivo.

Por otra parte, explicó que el precio para ingresar a las piletas es de 45 pesos para mayores y 35 para menores y expresó: “Hemos organizado otras variantes para el acceso pensado en la economía para nuestros vecinos”.

En este sentido, detalló: “El precio por semana para mayores es de 240 pesos y para menores 150 pesos; por quincena, para mayores 400 y menores 270 pesos; por mes, para mayores 590 y para menores 430 pesos; la temporada completa para mayores 900 pesos y para menores 670 pesos”.

Por cuanto al servicio, comentó que se organizó un equipo para la revisación médica, para las tareas de guardavidas en los natatorios, una cantina, los sanitarios a disposición como así también la realización de eventos y actividades libres y gratuitas, para todos los nogoyaenses.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.