Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 24-12-2018

Sentencia a la persona que fracturó el cráneo a un taxista

En los primeros días de septiembre de este año, un taxista de nuestra ciudad fue ferózmente atacado en la zona del cuarto cuartel, donde tres individuos le fracturaron el cráneo a martillazos. A raíz de la gravedad de las lesiones, el hombre fue derivado al hospital San Martín de Paraná y actualmente se encuentra recuperándose en su vivienda.



El hecho

En la noche del 05 de septiembre, el chofer del taxi 22 de la empresa Taxi libre de la ciudad de Victoria, fue victima de un ataque cuando tomó el viaje en calle Mitre y Pringles , en aquella madrugada del jueves, cuando tres personas subieron al auto.

Al llegar a Vélez Sarsfield y Paso de la Patria fue atacado a martillazos por esos malvivientes,  recibiendo golpes en el cuerpo, además de haberle robado la billetera, el celular y otras pertenencias, para luego darse a la fuga.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.
Posteriormente, promediando las 06:00 de la mañana, el personal policial allanó un domicilio de Victoria, donde se encontró parte de lo robado.

La justicia de nuestra provincia, a través de la Cámara del Crimen de Gualeguay resolvió en la mañana del viernes, el siguiente dictamen judicial.

Cinco años y seis meses efectivo a Martin Martínez , como autor responsable de las lesiones graves y seguido de robo, en tanto que los otros dos , son menores de edad, quedaron a disposición del Copnaf.

Martinez acusado por el delito de ” robo agravado por el uso de arma ( articulo 166 inc. 2 del codigo penal) y coautor de los delitos de hurto simpe ( articulo 162 del codigo penal ) y robo agravado por el uso de arma y por la entidad de las lesiones en concurso real entre si.

Ya fue trasladado a la Unidad Penal de Victoria a cumplir dicha condena.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.