Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 27-12-2018

Fútbol: el entrerriano Martín Ojeda emigrará a Estados Unidos

El entrerriano Martín Ojeda tiene todo listo para continuar su carrera futbolística en la Major League Soccer de Estados Unidos. […]



El entrerriano Martín Ojeda tiene todo listo para continuar su carrera futbolística en la Major League Soccer de Estados Unidos. Sin muchos minutos en Racing de Avellaneda, entidad a la que llegó el año pasado, apareció la posibilidad de se traspasado a Chicago Fire y el gualeguaychuense se irá a préstamo por una temporada, con una opción de compra superior a los 4.000.000 de dólares. El jugador surgido de Sud América de Gualeguaychú no formó parte de las convocatorias del entrenador de la Academia, Eduardo Coudet, es por eso que emigrará con el objetivo de conseguir continuidad.
La novedad fue dada a conocer en las últimas horas por distintos portales que siguen la campaña de Racing de Avellaneda, actual puntero de la Superliga Argentina y la misma indica que Ojeda tiene todo acordado para sumarse al Chicago Fire, equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Las negociaciones están muy avanzadas y Ojeda se estaría sumando al equipo estadounidense en los primeros días del próximo año, a préstamo por una temporada por un costo de 200.000 y con una opción de compra por 4.000.000 millones de dólares por el 75% del pase del jugador.

Ojeda no ha tenido continuidad en Racing y en el último semestre, solamente jugó en la Reserva de la Academia, sin siquiera tener la oportunidad de formar parte del banco de suplentes del equipo que dirige Eduardo Coudet y que lidera las posiciones de la Superliga Argentina.

Cabe señalar que Racing posee el 80 por ciento de la ficha del mediocampista, cuyo restante 20 por ciento pertenece a un grupo empresario. El zurdo volante tiene contrato vigente hasta junio de 2021 y se le fijó una cláusula de rescisión de 18.000.000 de euros netos.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.