Las policiales del fin de semana

1-En el día de la víspera en horas de la tarde, se tomó conocimiento que del interior de una finca, ubicada en zona del Barrio Abadía de esta ciudad; habían sustraído diversos elementos, motivo por el cuál, en forma inmediata, personal Policial, realizó un rastrillaje en las inmediaciones y descampados, localizando la totalidad de los bienes sustraídos.

Aquellos fueron secuestrados bajo acta de estilo, estando debidamente identificados los autores del mismo quienes serían de la zona.

2-Estafas:

Alrededor de las 20:50 horas del día sábado, se tomó conocimiento de unas personas, quienes habrían efectuado compras en distintos comercios de nuestra ciudad, con dinero apócrifo.

Contando con las características del vehículo y uno de ellos,  se implementó un operativo de búsqueda siendo localizado en la intersección de las calles Chacabuco e Irigoyen,  por lo que luego de obtener la correspondiente orden de requisa para el vehículo ( Volkswagen Gol Trend),  se procedió al formal secuestro del interior del mismo, de dinero en efectivo, el que había sido obtenido como vuelto de las compras, más dinero apócrifo, y la totalidad de los elementos que habían adquirido en los locales comerciales.

Finalizado el procedimiento fueron traslados hacia Jefatura Departamental, dos masculinos y una femenina, todos mayores de edad, oriundos de la provincia de Santa Fe, los que luego de su correcta identificación, siendo 00:30 horas apróximadamente,  fueron puestos en libertad, acorde a lo ordenado por la Fiscalía en Turno.