Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 04-09-2018

Presidente PRO Villaguay en Victoria: “noto un villaguayense ávido por contar sus problemas”

Miguel Amoroto, Presidente PRO Villaguay estuvo en nuestra ciudad, junto a Enrique Bouchet (precandidato a Intendente Cambiemos) y María Florencia García (Secretaria Juventud Radical); participando de una de las clases de la Escuela de Gobierno que se dictan en el Concejo Deliberante. Hilda Sosa de WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR habló con él, requiriendo su opinión sobre la publicación de un portal de la capital provincial, que mencionó la Intendencia de la actual gestión de su conciudadana Claudia Monjo, como una de las cuatro con mejor imágen a nivel provincial. Reseña de la nota pertinente.


Miguel Amoroto (Presidente PRO Villaguay), junto al Presidente Concejo Deliberante Victoria Doctor Alcídes Risso



Haciendo memoria

En los primeros días del mes de agosto del corriente desde un conocido portal de la provincia,  se realizó un sondeo de opinión sobre las figuras políticas de quienes presiden los distintos municipios de la provincias;  arrojando como resultado a dos justicialistas y a dos referentes de Cambiemos.

1-San Salvador, Marcelo “Tero” Berthet (PJ)

En San Salvador, la capital del arroz, quien se impone ampliamente con respecto a su imagen positiva es el actual presidente municipal, Marcelo “Tero” Berthet.

En los números de Berthet supera el 65% de imagen positiva, concentrando todos los votos el intendente del justicialismo a nivel municipal, inclusive no aparecen otros nombres de dirigentes peronistas en la consideración de la ciudadanía. Otro que fue medido en esa localidad y que también supera el 60% es el senador Lucas Larrarte.

2  y 3- Domingo Maiocco de Victoria y Lénico Aranda de Diamante

Con respecto a los Municipios gobernados por Cambiemos, aparecieron los números de dos ciudades, Victoria y Diamante.

Los números en ambas localidades medidas indican que tanto el intendente Domingo Maiocco como su par Lénico Aranda sobrepasan notablemente el 50% de imagen positiva en sus respectivas ciudades.

4-  Claudia Monjo de Villaguay

Villaguay también fue de la partida, con su actual primer mandataria Claudia Monjo (PJ);  donde según el sitio la Intendenta gozaría de un  57% de imagen positiva.

Ante este último caso y aprovechando la presencia en Victoria en la clase de la Escuela de Gobierno dictada por docentes del Incap, Instituto Nacional de Capacitación Política; de  integrantes de la oposición del mencionado gobierno municipal de Villaguay,   Enrique Bouchet, precandidato a Intendente por Cambiemos,  Miguel Amoroto, Presidente Pro Departamento Villaguay y María Florencia García, Secretaria Juventud radical villaguayense; obtuvimos la palabra y opinión del titular PRO Villaguay; quien hizo mención también al trabajo de campo en la comunidad,  que vienen realizando desde el seno del partido. (videos)

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.