Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Servicio Informativo / 09-07-2018

El periodismo provincial de luto, falleció Edgardo Comar

En la madrugada del domingo falleció en un accidente automovilístico el periodista deportivo Edgardo “Chacho” Comar. El siniestro se produjo en la Avenida Almafuerte de la capital provincial.



Según precisaron fuentes policiales Edgardo Comar conducía un Renault 11 y despistó en inmediaciones de avenida Almafuerte y Gobernador Crespo.

A raíz del violentísimo impacto que se produjo contra el local comercial Vial Agro, la parte delantera del rodado quedó destruida y él quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Intervino personal de bomberos para rescatarlo y falleció en el acto producto de las gravísimas heridas.

Chacho, gran fanático de Boca y del club Universitario, fue además relator de fútbol, muy querido en el ambiente deportivo local.

Trabajó en UNO desde los inicios de este medio, era parte de las transmisiones de radio 97.1 La Red Paraná, era parte del programa televisivo Fútbol 11 y conducía un programa de radio en una FM barrial. También incursionó en programas de música tropical, ayudando a la difusión de bandas locales


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.