Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 11-06-2018

Vandalismo: rompieron arcos de fútbol en la Vieja Estación

Este mes se cumple un año de la inauguración del Playón Deportivo Municipal de la Vieja Estación y como hecho […]



Este mes se cumple un año de la inauguración del Playón Deportivo Municipal de la Vieja Estación y como hecho repudiable el amanecer del domingo dejo una postal muy triste para todos aquellos vecinos que habitualmente realizan actividades deportivas en el predio.

Los “tres palos” fabricados y diseñados por trabajadores municipales dependientes del corralón municipal, que con gran esfuerzo completan las tareas en cada jornada, se vieron empañados por este hecho repudiable produciéndole daño a los vecinos que habitualmente practican fútbol en el predio de la Vieja Estación.

El Coordinador de Deportes, Carlos Firpo, confirmó que “desgraciadamente este fin de semana me encontré con este panorama desolador que en este caso no perjudica al gobierno municipal, sino que abate a la sociedad de Victoria ya que aquí vienen a jugar chicos y grandes” y agregó que “son situaciones que no podemos comprender”.

Finalmente, el funcionario solicitó a los vecinos que “nos ayuden a cuidar estas obras, que si ven alguna persona dañándola avisen inmediatamente al 147 de Atención al Vecino así podemos tomar intervención, porque los recursos que se invierten aquí como en cualquier lugar de la ciudad son de todos y los debemos preservar”. Informando que durante esta semana, nuevamente, los empleados municipales procederán con la reconstrucción de los arcos para que inmediatamente puedan volver a utilizarse.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.