Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 19-06-2018

Troncoso en Buenos Aires

El intendente maciaense encabezó diferentes gestiones en la Capital Federal ante distintos organismos nacionales. Entre ellas, mejoras para el Galpón […]



Macía -

El intendente maciaense encabezó diferentes gestiones en la Capital Federal ante distintos organismos nacionales. Entre ellas, mejoras para el Galpón 11 de Octubre del Predio Multieventos, la compra de una motoniveladora y la pronta reactivación de la Obra de 21 Cuadras de Hormigón, la cual ahora se efectuará por administración municipal.

Este viernes 14 de Junio, el Presidente Municipal Román Troncoso junto al Secretario de Gobierno del Municipio, Claudio Varela, llevaron adelante distintas gestiones en Buenos Aires. En primer lugar, se firmó la adenda correspondiente a la Obra de 21 Cuadras de Hormigón para poder retomar a la brevedad los trabajos a través de administración municipal. También, junto a Tomás de Vedia y Mitre, se presentó ante la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación el Proyecto “Maciá se mueve”, un Programa de Desarrollo Local para renovar el Galpón 11 de Octubre del Predio Multieventos mediante la colocación de más de 450 m² de pisos de mosaicos y la instalación de 20 ventiladores. Estas mejoras posibilitarán optimizar las diversas actividades deportivas y recreativas que se realizan en este complejo así como también representará un avance muy importante para los stands apícolas que todos los años forman parte de Expo Maciá.
Por otra parte, se dialogó con Franco Boggiatto, Director de Regularización Dominial de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, acerca de un programa para regularizar la situación dominial de viviendas, implementado desde el Ministerio del Interior. También se presentó un proyecto al Ministerio de Agroindustria de la Nación para la adquisición de una nueva motoniveladora.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.