Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 18-06-2018

Las policiales del fin de semana (robo camioneta titular Anses Victoria)

Desde los micrófonos de FM 90.3 el Sub Jefe Departamental de policía Comisario Inspector Omar Regondi habló sobre la actividad policíaca del fin de semana. Dejó en claro que están abocados absolutamente al caso de sustracción de la camioneta Ford Ranger del titular de Anses local Gastón Bagnat. (audio).



-19:20 horas del día viernes ingresaron a Jefatura Departamental, por infracción al Artículo 43 ( Desorden en la Vía Pública), dos Jóvenes, quienes fueron trasladados desde calles San Martin e Italia. Axel de 21 años de edad y Ailen, de 18 años, ambos con domicilio en nuestra ciudad, siendo trasladada la Mujer a Comisaria del Menor para su alojamiento.

-Elementos recuperados:  acorde a Denuncia, Personal de esta Jefatura Departamental procedió al recupero de un sillón, que fuera Denunciado como sustraído, el 01/06/2018.-

– Siendo las 14:20 horas del sábado 16 de junio, se tomó Denuncia al señor Omar, de 69 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad quien manifestó haber dejado un tablón apoyado en el frente de su vivienda y al regresar tiempo después, se percató de la sustracción del mismo. Tras averiguaciones de rigor, se logró localizar el bien denunciado, procediendo al formal secuestro del mismo, a fin de ser restituido a su Dueño.

-Siendo las 18:20 horas del día sábado 16 de junio, se produjo un siniestro vial ocurrido en calle Sarmiento entre Abásolo y 25 de Mayo, entre una moto marca Honda, modelo Tornado, la cual era conducida por Conrado y una camioneta marca Ford, modelo F100, guiada por Sergio, de 31 años de edad, ambos con domicilio en nuestra ciudad.

A raíz del impacto, el Conductor de la moto, quien circulaba sin casco reglamentario, sufrió traumatismos varios por lo que debió ser trasladado al nosocomio local, desde donde informaron al momento de ser examinado presentaba, pérdida de conocimiento recuperada,  herida contuso cortante en cuero cabelludo, golpes varios y fractura de hueso calcáreo derecho( talón).

-Siendo las 04:00 horas del día domingo 17 de junio y a raíz de llamado telefónico a la sala de Comando, Móviles Policiales se hicieron presentes en calle Congreso y Garay donde aparentemente había un desorden familiar.

Al llegar al lugar, un masculino, Nicolas, de 18 años; arroja un ladrillo, logrando impactar en el lateral derecho del móvil 1459, dañando su capot para luego salir corriendo e ingresando sin autorización a un domicilio vecino. Momento después, del interior de la vivienda salió una Joven, solicitando retiren al hombre que se encontraba escondido en una de las habitaciones de la casa.

Dada la urgencia del caso, Personal Policial ingresó y aprehendió al agresor para luego trasladarlo a esta Jefatura Departamental donde permanece detenido por “Daños en Bienes del Estado, Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio”

-Siendo las 18:20 horas de este domingo 17 de junio,  Personal Policial que se encontraba de recorrida por calle Esteban Lonné y Mocoretaes de Barrio Abadía, procedió a la identificación de un Joven, que llevaba
en sus manos una especie de bulto, conteniendo una lijadora eléctrica y extensiones de cable.

Al preguntarle acerca de lo que transportaba no pudo dar razón ni acreditar propiedad de los mismos, por lo cual; fue trasladado a esta Jefatura Departamental y tras ser correctamente identificado y examinado por el Galeno de Turno, se lo trasladó a la comisaria del Menor donde será entregado a sus Progenitores.

-Siendo las 18:30 horas de este domingo Personal de División Investigaciones, procedió a la captura de una moto marca Honda, Modelo Dax, en Boulevard Brown y calle 3 de Febrero, la cual era conducida por un Menor de edad. El mismo, carecía de la documentación pertinente, por lo cual, se secuestró el rodado que permanece en esta Jefatura esperando establecer su procedencia

Ingreso de Contraventores

00:15 horas: Trasladado desde Laprida y 33 Orientales ingresó por Infracción a los Art. 41º y 43º ( Ebriedad y Desorden en la Vía Pública) José Luis, de 29 años de edad.-
04:15 horas: José Damián, de 18 años, trasladado desde calle Congreso entre Yapeyú y Garay, por Infracción a los Art. 41º y 43º.-
06:45 horas: Desde calle Arenales y Sargento Cabral, Exequiel, de 19 años de edad, por infracción a los Art. 41º y 43ºde la Ley provincial 3815 y sus modificatorias.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.