Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 23-04-2018

Convocatoria Coro Municipal

La Subsecretaría de Políticas Culturales, Comunicación Social e Institucional de General Ramírez abre la convocatoria para lapresentación de propuestas para la […]



La Subsecretaría de Políticas Culturales, Comunicación Social e Institucional de General Ramírez abre la convocatoria para lapresentación de propuestas para la Dirección del Coro Municipal.
Los proyectos se recepcionarán en la sede de la mencionada subsecretaría, sito en calle Belgrano 431 o al correo electrónico: polí[email protected] , hasta el viernes 27 de Abril de 2018. Para más información, dirigirse a la sede de la mencionada Subsecretaría de lunes a viernes en el horario de 8 a 12:30 horas.
BASES DE LA CONVOCATORIA
Las propuestas estarán orientadas a promover la conformación de un Coro Municipal estable.
REQUISITOS
Están habilitados para presentar propuestas: Profesores, Docentes y aquellas personas con experiencia (idóneos) que acrediten trayectoria y/o conocimientos en el área de la propuesta a evaluar.
Es importante contar con disponibilidad para asistir a reuniones bimestrales de trabajo e intercambio con el resto del equipo docente de los talleres.
DESTINATARIOS
Los proyectos estarán orientados a adolescentes, jóvenes y adultos que se considere pertinente de acuerdo al contenido de la propuesta.
PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
Se presentará una carpeta con carátula (nombre y apellido del autor) que incluya la siguiente documentación:
-Nota a la Subsecretaria de Políticas Culturales, Comunicación Social e Institucional, indicando el interés en participar de la Convocatoria.
-Proyecto con el desarrollo de los siguientes aspectos: Título de la propuesta, descripción breve (para difusión); objetivos generales y específicos; destinatarios (niños, adolescentes, adultos, etc); cupo máximo y mínimo de participantes; fundamentación; contenidos y actividades; posibles articulaciones con otras organizaciones o talleres; recursos necesarios (espacio físico, materiales, equipamiento, etc.); bibliografía utilizada.
-Curriculum Vitae: Hoja de vida de hasta 2 carillas con datos completos de contacto y detalle de antecedentes del postulante. Fotocopia de DNI y  de títulos o certificaciones (si los tuviere).
CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE LAS PROPUESTAS
La Subsecretaría de Políticas Culturales evaluará los proyectos en base a los siguientes criterios:
– Características generales del proyecto.
– Consistencia entre la propuesta y los antecedentes del postulante.
– Posibilidad de vinculación con otros talleres u organizaciones.
– Valores que la actividad promueva. Se tendrá en cuenta especialmente aquellos   proyectos que promuevan la creatividad, inclusión, convivencia, solidaridad y trabajo en equipo.
– Sustentabilidad económica de la propuesta.
– Entrevista personal.

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.