Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 20-10-2017

Se esperan más de 300 donantes de sangre durante dos jornadas solidarias

    En el marco de la Segunda Semana de Énfasis Espiritual de la Universidad Adventista del Plata (UAP),  durante […]



 

 

En el marco de la Segunda Semana de Énfasis Espiritual de la Universidad Adventista del Plata (UAP),  durante el 27 y 28 de octubre, de 8:00 a 11:00, se llevará a cabo la propuesta «Vida por vidas». Esta iniciativa busca concientizar acerca de la importancia de la donación de sangre. Por esta razón, se invita a los interesados a hacer planes de donar sangre. Durante estas dos jornadas, personal del programa «Vida por vidas» estará apostado en el campus de la UAP, en unidades móviles donde recibirán a los potenciales donantes. Los requisitos para donar son los siguientes: Tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50kg, no consumir lácteos ni grasas seis horas antes, haber desayunado, llevar DNI e inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf89YZDnhYevqtmywd9N_PKYiSTsGU0FfOrwNAX-CBhK-IvKQ/viewform

El proyecto “Vida por Vidas”, es un plan fundamentado en el principio de la acción filantrópica e ideado por los jóvenes adventistas. Este consiste en promover campañas de donación de sangre y médula ósea, e incentiva a las personas a ser parte de este propósito.

Su compromiso social, los efectivos resultados y su gran acogida, han permitido que desde el 2005 sea un proyecto que se ejecute cada año, y tenga el reconocimiento y apoyo de la Organización Mundial de la Salud.

Las entidades que intervienen en este programa son: Fundación Hemocentro del Oeste y Fundación Hematológica Sarmiento.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.