Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 04-10-2017

Primera Carrera de Mozitos en Victoria

  La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Seccional Paraná), organiza para el próximo sábado 7 […]



 

La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Seccional Paraná), organiza para el próximo sábado 7 desde las 17:00 horas la Primera Carrera de Mozitos en el predio de la Vieja Estación de Victoria. Se trata del primer evento con estas características que se realiza en Argentina, dirigido a los hijos de los afiliados del Gremio que tendrá el apoyo del Gobierno de la Municipalidad de Victoria.

Sabemos que el Secretario General de la seccional, Hugo Permayu, viene apostando fuerte a nuestra ciudad desde la década del ’90, con formaciones a los empleados del rubro, que en la actualidad llegan a 800 familias que viven de la industria del turismo en la ciudad de las Siete Colinas.

Se espera que los afiliados se sumen a esta iniciativa acercándose a la sede de calle España 64 en el horario de 08:30 a 11:30 y de 15:00 a 19:00 para proceder con la inscripción correspondiente hasta este miércoles 4.

Además de la carrera que se dividirá en categorías de acuerdo a las edades – pueden participar hijos de afiliados desde los 0 a 12 años – estarán presentes las responsables de Educación Vial Municipal, para sumar sus ejercicios de concientización sobre las leyes de tránsito, además habrá juegos, golosinas y mucha diversión.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.