Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 04-10-2017

Maciá presente en el Congreso Mundial de Apicultura

El Presidente Municipal Román Troncoso encabeza la comitiva que partió desde Maciá para participar de APIMONDIA 2017, el congreso más […]



Macía -

El Presidente Municipal Román Troncoso encabeza la comitiva que partió desde Maciá para participar de APIMONDIA 2017, el congreso más importante a nivel mundial en materia de apicultura. Se llevará a cabo del 29 de septiembre al 4 de octubre en Estambul, Turquía y uno de los principales objetivos de la misión es incrementar los lazos comerciales de productores de nuestra zona con mercados internacionales y promocionar la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura/Expo Apícola del Mercosur.

 
Una vez más, la Capital Nacional de la Apicultura volverá a pisar fuerte a nivel internacional, en este caso, del 29 de septiembre al 4 de octubre se desarrollará en Estambul, Turquía, el 45 º Congreso Apimondia, evento exclusivo del sector apícola a nivel mundial. Con el acompañamiento del Gobierno de Entre Ríos, el Municipio de Maciá estará participando en el stand perteneciente a la Argentina, promocionando la XXIII Fiesta Nacional de la Apicultura/Expo Apícola del Mercosur que se desarrollará el 16, 17 y 18 de marzo de 2018.
Integran la comitiva el Presidente Municipal Román Troncoso, el Diputado Provincial, Ricardo Troncoso, el Presidente de la Cooperativa Apícola Mieles de Maciá, Gustavo López, la Presidenta de la Asociación de Cabañas Criadoras de Material Vivo Certificado de Argentina, Eladia Weber, el Titular de la Firma La Nodriza, Ricardo Schneiter, el Presidente de la Federación de Cooperativas Apícolas de Entre Ríos, Guillermo Spalla y Julieta Streich, Asesora Técnica del Área en el Ministerio de Producción de Entre Ríos. También participan la Titular de la Dirección de Actividades Pecuarias Alternativas del Ministerio de Producción de la Provincia, Noemí Altamirano y el Secretario de Comercio, Santiago Escales Migliore,
Este congreso constituye una oportunidad única para las empresas entrerrianas de establecer contacto con altos ejecutivos, compradores calificados y tomadores de decisiones provenientes de 70 países, convirtiéndose en una posibilidad excepcional para posicionarse en el mercado mundial.
Con el acompañamiento del gobierno provincial, la delegación estará integrada por empresas productoras, representantes de la Federación de Cooperativas Apícolas de Entre Ríos (Fecaer), integrantes del Consejo Apícola, junto a otras provincias del país.
Entre Ríos fue invitada una vez más a participar de la máxima exposición de carácter bianual, en donde participarán mieles características de nuestra región, tales como la miel de citrus y eucalipto. Además, los productores llevarán sus propias muestras para que puedan ser degustadas en el marco de la Expo Feria.
Cabe destacar que la misión es fundamentalmente de tipo técnico, incluyendo congresos y conferencias además de visitas técnicas. Es organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional junto al Ministerio de Agroindustria, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y del gobierno provincial.
Lic. Germán Gatti
Director de Prensa y Comunicación
Municipio de Maciá (Entre Ríos)
03445 15435976

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.