Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 02-10-2017

La Agencia de Seguridad Vial llevará a cabo Jornadas de Capacitación en Nogoyá

    Desde el Área de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que el 4 y 5 […]



 

 

Desde el Área de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que el 4 y 5 de octubre se llevará a cabo una jornada de Educación Vial, destinada a los alumnos de nivel primario, secundario, docentes e inspectores viales. La misma se da en el marco de las actividades brindadas por personal de División de Capacitaciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El diagrama planificado para el miércoles 4 de octubre, está previsto en el horario de 8:30 a 15. “La actividad se desarrollará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, que será específicamente para el personal de Tránsito, la cual contará con trabajos prácticos en la vía pública”, indicó Alejandro Rocha, responsable de la cartera.

En este sentido, explicó que el mismo día durante la mañana se realizará una jornada en las instalaciones de la escuela Carlos María de Alvear,  y por la tarde a los alumnos de la escuela Coronel Barcala, en su establecimiento.

Por otra parte, explicó que además a las horas 10 y 14; se desarrollará una charla para nivel de secundario en la sala Manuel Belgrano de la Sociedad Italiana. “Están invitados estudiantes de los colegios Normal Superior Doctor Antonio Sagarna, Nuestra Señora del Huerto, Pascual Schiavoni y escuela Técnica.

“Para el 5 de octubre se estará desarrollando una capacitación para el personal afectado como chofer del municipio, en las Instalaciones del CIC. La misma contará con examen práctico de manejos sobre calle Chocobar, en el tramo de calle La Paz a Diamante, en donde se cortará el tránsito en el horario de 13 a 15”, explicó.

Para finalizar, detalló: “El 5 de octubre, a la hora 10 en la sala de la Asociación Cultural se desarrollará el taller para docentes. Se tratará de una jornada de interés educativo, mediante resolución del Ministerio de Educación”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.