Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 22-10-2017

Copa Entre Ríos, Huracán cayó en Lucas y se despidió del torneo

El domingo se jugó el partido pendiente por la cuarta fecha del torneo organizado por la Federación Entrerriana donde Huracán visito al Atlético Lucas González.



 

 

El torneo entrerriano de Primera División completo la cuarta fecha este domingo con dos encuentros, uno de ellos fue el del globo y lucas.

Tras verse la cara en el inicio del torneo en nuestra ciudad, donde el quemero le ganaba 3 a 0 a los representantes de la liga de Nogoyá pero luego tras el reclamo de la visita por jugadores mal incluidos los victorienses se quedaron con las manos vacías. Esto dejo un precedente y algo de “pica” entre ambos equipos.

Este domingo el torneo los encontraba de nuevo en un partido clave para las aspiraciones de ambos por clasificar.

El partido comenzaba de tramite parejo con intención de ambos elencos de desplegar un buen fútbol sobre todo con la pelota al piso en una cancha que lucía fantástica como es costumbre de esta institución.

Los locales salían prácticamente con o mejor que tenían a disposición salvo Francisco Blazon por lesión lo mira detrás del alambrado y el crack de Cristian Berón que este partido terminaba de cumplir la sanción. Por su parte el globo también con los mejor que tenía a posición Gallo salvo Leo Gaite que también estaba expulsado, para destacar lo del equipo victoriense que luego de los errores en los pases no cuenta con ningún refuerzo y son todos jugadores del club.

El primer gol de la tarde se iba a producir casi sobre los 10’ primeros minutos de juego tras un centro aprovecho el rebote Rodrigo Cabral para definir sobre el arco de Luciano Reynaldi y poner el 1 a 0.

El globo iba a reaccionar rápidamente a través de Miguel Patiño desde el punto penal para el 1 a 1.

Hasta ahí era un partido parejo donde se podían ver a las claras las intenciones futbolísticas de los equipos, por el lado de Lucas fiel a su estilo de esperar ordenado y salir de contra para lastimar en tanto que el globo mediante el buen manejo y posesión de pelota pero sin encontrar demasiada profundidad.

Promediando los 30’ llegaría el 2 a 1 para los de las siete colinas luego de un buen pase filtrado para Jero Luna que no dudo en “fusilar” al joven arquero Maciel que no pudo hacer nada.

Sobre el final de la primera etapa Exequiel Ott iba a marcar un verdadero golazo que se podría titular de “maradoniano” arrancando desde la mitad de cancha a base de una combinación de velocidad y potencia para ir dejando jugadores quemeros en el camino y así definir suave al palo más lejano de Reynaldi.

Antes del pitido final el árbitro uruguayense le mostraría la segunda amarilla a Alejandro Surraco que dejaba a su equipo con 10.

En la segunda etapa volvían de la misma manera los equipos a la cancha, un globo que llevo un escaso banco de suplentes solo dos jugadores de campo y un arquero.

Cerca de los 10’ del complemento Miguel Patiño también se iría antes de tiempo de la cancha por un presunto agarrón sobre Rodrigo Cabral que a muchos les pareció que fue al revés, la viveza de Cabral compró el árbitro y le mostro la segunda amarilla al victoriense.

De esta manera quedaban en iguales condiciones donde había más espacio para jugar en una cancha de dimensiones amplias.

Con el correr de los minutos empezaba a jugarse cada vez más fuerte y algunos jugadores iban casi al límite.

Por el lado de Huracán seguía el predominio pero no podían entrarle al defensa luquense que tenía una diferencia física superior a los chicos quemeros.

Pero el 3 a 2 iba aparecer por medio de Facundo Enrique en una especie de centro que se fue cerrando sobre el arco de Maciel que volvió a mostrarse flojo en la respuesta y se le colaba por el segundo palo.

Desde allí fueron unos 15’ donde Lucas no podía agarrar la pelota el globo lo tenía para el cachetazo pero por esas cosas que tiene el fútbol tras dos pelotas paradas hizo pesar la diferencia de altura y llegarían el 3 a 3 y 4 a 3 final por medio de Ott y Cabral nuevamente.

Busco desesperadamente Huracán el empate pero no pudo volver a derrocar la falla del Atlético que tuvo que cambiar al arquero por un lesión y esto favoreció al equipo local ya que el titular no mostro demasiada seguridad destacando su corta edad.

Sobre el final vio la roja directa Jerónimo Luna por un golpe si pelota a un jugador de Lucas González.

Esta nueva derrota del campeón entrerriano lo deja eliminado cuando aún le queda un partido por jugar.

La próxima fecha será el domingo 29 donde el globo recibirá a Barrio Norte de Gualeguay y Liberad que está más vivo que nunca buscará la clasificación histórica en Aranguren cuando visite a Cultural.

 

Resultados

Pendientes de la 4ta fecha

San José Obrero (Chajarí) 1 – San Antonio (Feliciano) 1

Atlético Lucas González 4 – Huracán 3

 

Próxima fecha

Domingo 29

Huracán Vs. Barrio Norte (Gualeguay)

Cultural Aranguren Vs. Libertad

Las Malvinas (Federal) Vs. Atl. Feliciano

San Antonio (Feliciano) Vs.  Social Federación

Engranaje (C. Uruguay) Vs. Independiente (Gchú)

Unión y Fraternidad (San Salvador) Vs. Atlético Tala

Unión Solense (Gr. Sola) Vs. Libertad (Villaguay)

 

 

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.