Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 26-09-2017

La Municipalidad construye veredas en Villa 14

Desde la Dirección de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, informaron sobre la construcción de veredas en […]



Desde la Dirección de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, informaron sobre la construcción de veredas en Villa 14. El responsable de dicha cartera, Ulises Gamboa, brindó detalles de la intervención que llevan a cabo los empleados municipales.

En diálogo con este medio, el funcionario comentó que la intervención en Villa 14 tiene previsto la realización de un  total 300 metros de veredas y que en la actualidad llevan aproximadamente 120 metros ejecutados.

“Las calles sobre donde se está realizando la obra son Falucho, Roque Sáenz Peña y República Siria”, explico y de inmediato añadió: “Es la primera intervención que se está llevando a cabo, pero desde el área tenemos proyectadas un conjunto de obras para el mejoramiento integral del barrio”.

Para finalizar, aseguró que la idea de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, mediante la Dirección de Obras Públicas, es tener una fuerte presencia, poner en valor los espacios en las zonas alejadas al centro, que por mucho tiempo no han sido intervenidos y realizar obras que aumenten la calidad de vida de los vecinos.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.