Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 13-09-2017

Director Técnico de Libertad, “es una alegría inmensa jugar este provincial”

Hace una semana, antes de su ingreso al Torneo de la Federación Entrerriana de Fútbol, el Director Técnico del Club Libertad Alberto “colo” Leiza, concedió una entrevista a LA SEMANA.



 

 

 

 

El sueño de aquellos viejos dirigentes que fundaron en dos oportunidades la institución del parque está a horas de cumplirse, como así también el de todo un barrio, que será cuando desde las 16:00 este domingo la pelota empiece a rodar en la cancha del globo en lo que será el debut absoluto en un torneo provincial.

El técnico del verde dialogó con La Semana palpitando este hecho y hablo de la actualidad del equipo.

“Estamos muy ansiosos tanto el cuerpo técnico como los jugadores, la verdad que estamos en un lugar que mucha gente no pensó que pudiéramos llegar, per haciendo las cosas bien se puede lograr.

Estamos muy contentos que Libertad este entre los mejores equipos de Victoria y de la provincia.

Es una alegría inmensa jugar este provincial la venimos peleando de hace mucho tiempo es un gran esfuerzo que hacemos todos tanto los de acá como los chicos de Paraná, entrenamos cuatro días a la semana, viajamos a entrenar allá.

Es un torneo muy lindo, competir contra equipos de otras ciudades.

Siempre con respeto y con los pies sobre la tierra porque aún no hemos ganado nada.

Hemos conformado un grupo muy bueno donde todos tiramos para el mismo lado, yo tuve jugadores lesionados, echados y viajaron igual para apoyar al equipo, los hermanos Scotta estaban en Uruguay y se vinieron un día para jugar un partido clave.

Ellos vinieron para hacer historia en el club, el obejtivo es el torneo local que es el torneo que le falta al club.

Estuvimos mirando el partido ante Gualeguay Central, es un equipo ordenado conozco al técnico, están en un nivel bueno pero que creo que haciendo las cosas bien podemos sacr un buen resultado”.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.