Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 28-08-2017

Peronismo autocrítico y unido

La única oradora fue Laura Stratta.



 

En el anochecer del pasado viernes referentes del peronismo victoriense tuvieron un encuentro con el objetivo de plantear algunas estrategias de trabajo de cara a las elecciones legislativas nacionales del mes de octubre.

La presidenta del Consejo Departamental del PJ Victoria, Laura Stratta fue la única oradora y quien invitó a los militantes y simpatizantes a generar nuevos vínculos con los ciudadanos, desarrollar autocriticas, unidad y mantener un comportamiento sensato; además solicitó a los concejales y funcionarios a recorrer los barrios y tener los oídos bien abiertos a los planteos de los victoriense.  

Mensaje

Laura Stratta en algunos párrafos de su alocución afirmó: “Nosotros podemos seguir recuperándonos, podemos seguir construyendo vínculos con nuestros vecinos, dialogando principalmente porque hay muchos victorienses que están desilusionados y desencantados del gobierno nacional y del gobierno local, por eso quiero proponerles que más allá de cualquier resultado, tengamos la grandeza de reconstruir vínculos”.

“Es necesario que hagamos nuestras autocríticas, que tengamos un comportamiento sensato, humilde e inteligente. Es tiempo que miremos a los ojos a nuestros vecinos y tengamos nuestros oídos atentos a lo que sucede a nuestro alrededor. Sin dudas que tenemos que hacer un gran ejercicio de escucha para interpretar lo que nos está sucediendo como partido”.

“Hoy nuestra sociedad nos hace demandas concretas. Pero para satisfacer esas demandas también es necesario que el ciudadano haga votos positivos y no votos en blanco o votos anulados. Y esos votos positivos tienen que ser para defender los intereses de la provincia de Entre Ríos”.

“Es necesario que estemos todos juntos, fortalecidos, no nos sirve que nos peleemos, nos miremos de reojo y nos contemos las costillas, necesitamos la unidad en la acción concreta”.

“La mayor capacidad que tenemos, está en cada uno de nosotros, de salir a construir y contarle al vecino que Somos la Esperanza en este momento difícil que estamos atravesando. No nos vamos a dar el lujo de mirar a esta elección como si fuera una elección más…”.

“Tenemos que saber que para que nuestro gobernador Bordet, pueda seguir gobernando la provincia necesita que nuestros candidatos penetren en la sociedad y ese trabajo es el que tenemos que darnos, porque ellos van a llegar si desde nuestro lugar hacemos el trabajo como corresponde”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.