Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 31-07-2017

Los socialistas de campaña en las siete colinas

Rueda de prensa mediante y acompañados por la cúpula socialista local, los pre candidatos a la diputación nacional por Encuentro Social Lista A, Emilio Martínez Garbino y Marcelo Haddad, pasaron por las siete colinas en la mañana de hoy.



Entre otras cosas el ex Intendente de Gualeguachú destacó el tema principal al que apunta desde su pre candidatura, que es la corrupción;  además de denunciar que en Entre Ríos  se paga una de las energías eléctricas más caras de la región, a pesar de tener Salto Grande, la generadora de energía mas grande de Argentina.

También hizo un reclamo directo al Gobernador Gustavo Bordet, “¿Cómo puede decir Bordet que no hay plata a los trabajadores estatales, si cuenta con un presupuesto anual de 1100 millones de pesos?”, aseveró.

Por su parte el paranaense Marcelo Haddad respaldó ampliamente el sentido de la campaña que llevan adelante, levantando las banderas de la lucha contra la corrupción y expresando frases contundentes como “no nos tragaremos el no van a robar porque son ricos” o “no se puede tapar la corrupción con un ajuste”.

Audio del diálogo mantenido por LT39 NOTICIAS con ambos políticos.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.