Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 23-06-2017

Nuevo vehículo para Seguridad Vial

Llegó un nuevo vehículo para el Área de Seguridad Vial. El mismo fue cedido en comodato por la Agencia Nacional […]


Llegó un nuevo vehículo para el Área de Seguridad Vial. El mismo fue cedido en comodato por la Agencia Nacional de Seguridad Vial Nacional. Se trata de un Chevrolet “Meriva” modelo 2011, con equipamiento completo (luces, sirenas, etc). Será utilizado para operativos y diferentes actividades concernientes del área.

La llegada de este auto forma parte del desarrollo del Plan Estratégico que se presentó ante la Agencia y se suma a los distintos fortalecimientos que han llegado desde el inicio de la gestión, y por los que la Agencia Nacional de Seguridad Vial lleva transferidos al Municipio más de $650.000.

En este sentido, el Secretario de Gobierno Pablo Omarini afirmó: “Estamos felices por este logro, pero sobre todo porque no es un logro casual. Hace visible en parte el gran trabajo que todo el equipo de Seguridad Vial y Control Urbano desarrolla día a día, y es justo destacar especialmente el rol de nuestra Coordinadora de Área, Gisela Rosales. Después de muchos años, la Seguridad Vial está tomando el protagonismo que merece en nuestra comunidad, y el Área Municipal a cargo de ello dejó de ser un área de “castigo”. Hoy estamos orgullosos de nuestros agentes de tránsito, y todavía queda mucho por hacer”.

RAMIREZ SE MUEVE


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.